10 agosto 2009

Conciliación obligatoria en Camuzzi

08/08/2009 Los trabajadores de Camuzzi Gas del Sur finalmente no realizaron la medida de fuerza prevista para ayer porque el Ministerio de Trabajo de Nación estableció una conciliación obligatoria entre la empresa y el Sindicato de los Trabajadores de la Industria de Gas Natural e Hidrógeno de la Patagonia Sur.


Los trabajadores de Trelew pertenecer a la delegación Patagonia Sur.
Fernando Romero, representante del gremio de Trelew, indicó que con esta conciliación las medidas no se concretarán por el momento y hay que esperar 15 días. Reclaman una recomposición salarial de un 35 por ciento. En Trelew son afiliados técnicos y administrativos, un total de 24 trabajadores.

En lo que respecta a la regional Patagonia Sur hay alrededor de 450 empleados. La regional comprende desde Sierra Grande hasta Ushuaia. En el marco de la conciliación obligatoria, Camuzzi y el Sindicato se «abstienen» de realizar medidas directas y tomar represalias. Asimismo el Ministerio de Trabajo intimó a Camuzzi a abonar el día 12 de agosto la suma fija no remunerativa que se venía percibiendo.


http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=2709

2 comentarios:

Chacho dijo...

Muchachos si no hay plata, todos al paro por 72 hs. se termina la consiliacion obligatoria, y tenemos que estar preparados para romperles el culo a estos miserables.

Alvarez

Anónimo dijo...

UHHH TERRIBLE EL ARREGLO TANTA PANTOMIMA PARA CHAUCHAS MUTTI PONETE LAS PILAS O SOLO PARA LOS DE TGS ????? :(