02 noviembre 2009

Notas FETINGRA


5 comentarios:

Sec. Gremial dijo...

17 de Noviembre día del Militante Peronista

Cada 17 de Noviembre los peronistas recordamos dos fechas, una con mezcla de dolor, impotencia y alegría la otra de festejo popular, de militante.

Un 17 de noviembre Luego de 19 años (1955 – 1974) -y de un dramático proceso- fueron traídos a la Argentina los restos de María Eva Duarte de Perón. El silencioso operativo que empezó en España con la sorpresiva llegada del ministro López Rega y culminó en Olivos en la cripta donde descansa Juan Domingo Perón, cierra un capítulo de la historia del país y del Partido Justicialista.

El otro momento que recordamos los Justicialistas con alegría el 17 de noviembre es la vuelta del Gral. Perón al país. El 17 de noviembre, se conmemora el Día del Militante Peronista, en recordación del 37 aniversario de arribo a nuestro país, después de 17 años de forzado exilio, del general Juan Domingo Perón, el viernes 17 de noviembre de 1972. Fecha que nos invita a brindar un especial reconocimiento a todos los militantes peronistas. Esos militantes, que lucharon con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificios, animados por un auténtico ideal partidario.

Esos militantes, que supieron entregarse, enteramente, a una causa política, y en más de una ocasión fueron víctimas de la intolerancia, las persecuciones, la cárcel, la muerte, la desaparición. Esos militantes, que lo dieron todo y nunca pidieron nada...

A los militantes, por la lealtad, el fervor, la humildad, el compañerismo, el calor popular, la solidaridad, la predisposición, la entrega, la lucha; en el triunfo, y también, en la derrota... Porque son y serán, toda la vida, siempre fieles, y por siempre, militantes.
FELIZ DIA DEL MILITANTE PERONISTA.

05 dijo...

Los Sindicatos deviles no ayudan al Pais.. lo dijo la compañera¡¡ pero mucho menos ayuda a los sindicatos los dirijentes deviles y poco comprometido.
Adelante compañeros¡¡ no me aflojen¡ ¡

99

Horacio dijo...

Esquel
Williams recibió a representantes sindicales de trabajadores de la industria del gas
16/11/2009 | El pasado jueves el Intendente de Esquel recibió a Raúl Mutti, Secretario General del sindicato de los Trabajadores de la industria del Gas en la Patagonia Sur, quien estaba acompañado por el secretario de Acción Social del gremio, Raúl Bordón y Fernando Romero, vocal de la institución.

Felicitaciones Compañeros¡¡

Fuente:http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=42721

Jose dijo...

Compañeros del sindicato y Fedeacion, que paso con el pedido del aguinaldo completo realizado a las Empresas.. Tubieron alguna respuesta, o solo se limito a eso, hacer el pedido.
Gracias.
Jose.

Anónimo dijo...

¿.....?