13 enero 2011

LA UNION DE LOS SINDICATOS de GAS


17 comentarios:

Anónimo dijo...

pueden subir las notas enviadas a las autoridades gubernamentales?. Muchas gracias

Anónimo dijo...

POR FIN LOS SINDICATOS CONCENTRARON MEDIDAS, ES UN ORGULLO FORMAR PARTE DEL PATAGONIA SUR.
QUE RESUELVAN EL TEMA DEL PREMIO, DEL CONVENIO COLECTIVO.

El Canario de Barloche dijo...

fuerza que lo tennems ahiiiii.

El Gato del Sur dijo...

que se vayan manga de lacras, son y siempre lo fueron una manga de ratones de alcantarilla

Jubilado dijo...

años que esto no ocurria en camuzzi, ni en gas creo que paso esto
muy bien por los muchachos, suerte, exitos y a no aflojar

EL CHANGO dijo...

QUE CAMUZZI NO ME ROMPA LAS PELOTAS PORQUE VAMOS A EMPEZAR A DENUNCIAR ANTE EL ENTE REGULADOR TODAS LAS CAGADAS QUE TIENEN ENTERRADAS EN LAS REDES Y GASODUCTOS EN TODA LA PATAGONIA, ESO GRACIAS A LA INOPERANCIA DE LAS DISTINTAS JEFATURAS QUE REINARON DURANTE AÑOS DEJANDO LO QUE TIENEN... RIESGOS POTENCIALES.
NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CABRONES.!

Anónimo dijo...

que el ENTE inspecciones las plantas compresoras de Camuzzi... CUMPLEN CON EL STANDAR DE SEGURIDAD PARA MANTENER EL SERVICIO????
Ojo al piojo-----------

El Zorro de las PAMPAS dijo...

No me cuentes tienen cositas raras enterradas?
mmmmmm, seeria bueno tirar un puntita de algo. no?

EL CHANGO dijo...

MMUAAAJAJAJA.. TODO A SU TIEMPO,, Y ESTOS MUCHACHICHOS VAN A TENER LA 2° CALAFATE JEJEJEJE.
¡CAMUZZI!
NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CABRONES.!!

El Canario dijo...

fuerza q ya la tienen adentro.oooooooo

Anonimo dijo...

hoy negociar con nuestro sindicato, aumento el porcentaje.
eso es por hacerse los vivos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ojo por ojo, diente por diente dijo...

HAY QUE CERRAR LAS VALVULAS Y VAN A APRENDER QUIEN TIENE LA SARTEN POR EL MANGO
SIEMPRE FUERON UNOS HDPS, JAMAS SE PREOCUPARON POR NOSOTROS ES HORA DE DEVOLVERLES CON LA MISMA MONEDA
CUANDO VENGAN CON UNA PROPUESTA QUE ESPEREN UNA RESPUESTA POR 4 DIAS POR LO MENOS
POR SER UNOS HIJO DE P.....

Jose dijo...

lo.. que pasa.. que los muchachos descontrolados... hay que tenerlo en cuenta..a eso..

yi.yi. le le dijo...

y,y,y, en tanto no baje el ga en yile.. como dijera..endenante..esto...en puntarena.. mierda van a pasare lo hermano compachiota argentino..VIVA YILE MIERDA..¡¡

NEUQUEN dijo...

felicitaciones compañeros, la verdad que estoy muy caliente porque por puterios de de la comision de nuestro sindicato hoy tenemos que mirar el conflito desde afuera, trabajando mientras mis compañeros defienden mi salario, muy vergonzoso. yo pense que este tipo de cosas ya eran historia, que nunca mas los intereses de unos pocos perjudicrian el reclamo de los laburantes, siento, como muchos compañeros aqui en Neuquen, verguenza ajena. mil perdones por esta desicion arbitraria de los dirijentes del sindicato que nos representa.Ya votaremos nuevamente.
ESTAMOS CON USTEDES¡

SOLE. dijo...

QUE COMPAÑEROS QUE RESULTARON SER LOS MUCHACHOS DE NEUQUEN, TODO CAMUZZI PARADO Y NEUQUEN APOYANDO EL VACIAMIENTO DE LA EMPRESA.
AGUANTE NEUQUEN ...!!!
Que carneros que son. no tienen sangre... o estan comprado por la empresa? abran los ojos compañeros de neuquen, me parece que quienes los representan los estan empaquetando.
Soledad.