08 julio 2010

Sindicato logra acuerdo con TGS

17 comentarios:

Ricardo dijo...

QUE FENOMENO COMPAÑERO. FELICITACIONES POR EL LOGRO¡¡
Ricardo

Anónimo dijo...

la fuerza es el unico medio de entendimiento para estos tipos de empleadores, lamentable que el unico reconocimiento para el trabajador sea la persecuta y el despido cuando reclaman por sus derechos.

S.P.R.E dijo...

MUY BIEN¡ OTRA BUELTA DE PAGINA EN LA HISTORIA DE LUCHAS CONTRA LAS DICTADURAS DEL CAPITALISMO, EN ESE LUGAR DEL MUNDO.
MUY BIEN.. MUY BIEN MUCHACHOS..¡
SPRE

El Tano dijo...

Que bueno poder poder leer este tipo de noticiaas, es muestra de la conciencia de lucha de la clase trabajadora y de las politicas gremiales llevadas adelante por la dirigencia. Feliche

--Edux-- dijo...

Si bien en ese momento hubo un acuerdo, hasta el momento no se ha cumplido con lo pactado y aun estamos sin fuente de trabajo... reconozco la Labor de Raul y Christian y los felicito... pero no dejemos que nos pasen por encima!!...
Ellos reconocen su error (TGS) pero que de una vez por toda le den la solucion.
Tenemos familia y un costo de vida por delante, necesitamos empezar a trabajar cuanto antes...

Saludos y no bajen nunca los brazos por los derechos de los trabajadores.

Eduardo Beleiro.

S.L.F dijo...

Compañeros que paso con estos trabajadores y la empresa Transportadora Gas del Sur? que acaso estos turros no tienen palabra... bueno no es de extranarse en una empresa donde no existe una buena gestion de recursos humanos, donde las medidas dictatoriales son moneda corriente en estas gerencias que instruyen a sus secuases para que infundan el temor y los aprietes en las Plantas o mejor dicho... los campos de concentracion que comandan. Abran el expediente nuevamente muchachos.. auque me parese que ya los cagaron.. lo mismo nos paso a nosotros,. no aflojen.
S.L.F.

SUPETAX dijo...

Como lamento compañero que estos turros sigan jugando con los derechos de los trabajadores, en estos casos no hay que perderles pisadas porque sino cuando menos te la esperas te la ponen hasta el pecho. que hijos de perra.

SUPETAX

T.N.V.A dijo...

Esto es una clara declaracion de conflicto por parte de la empresa transportadora de gas del sur.
como se pasan por las pelotas lo que firman con los gremios y juegan con la nesesidad de los trabajdores.
No queda otra que pararle la compañia hasta que eso no ocurra, todo estos canallas seguiran bastardeando los derechos de los compañeros.QUIZAS... ES LO QUE BUSCAN????
T.M.V.A

cvazquez dijo...

Buen dia. Como involucrado en el conflicto, quiero resaltar como TGS SA pone de Jefe de Base a gente que no esta capacitada para serlo. Tuve que soportar maltratos durante 4 años de parte del Sr Luis di Rocco ("jefe" de Base Operativa Rio Mayo)y ademas el Director Seijo y Gerente de RRHH Encina me dijeron que era mi culpa que me desvincularan porque Yo no les habia avisado de la incompetencia de mi "jefe". Si, como leen ; yo les tenia que avisar que mi "jefe" no Sirve, Pregunta: RRHH para que esta?, Muchos de TGS SA saben o ahora se enteraran que este Sr Luis fue suspendido por comprar varias botellas de vino en una cena, o sea que TGS SA sabe quien es mi "JEFE". Sabian que tenia problemas y no hizo nada, Yo escribi mail al mi Gerente Eduardo Espiñeira en el 2008 comentandole algunos problemas y me respondio que viajaria a Esquel cuando se pase lo del volcan Chileno.( lo cual nunca hizo, aparecio al otro año como si nada hubiese pasado).
TGS SA hace lo que se les canta las bolas, me dijeron que despues de la desvinculacion iba a tener Docthos hasat fin de año y ya me cortaron el servicio el 10/09/10.
La GIG tene personas que todos saben quien son, que nadie quiere y encima les tienen miedo y cuando los ven la mayoria les chupa las medias, hablo de Hugo Patitucci, una persona que se las da de pacifista y es un caprichoso que hace de la Gerencia lo que se le canta.De todo lo dicho tengo los mail enviados, de mis compañeros de Trabajo enla Base lo unico que voy a decir que son unos cagones.
Saludos
Christian Vazquez

Eduardo Beleiro dijo...

Como dijo patitucci en una charla por telefono con Luis y que se escucho en toda la base por el volumen del celular: "que no se contaminen" referido a Christian y a mi... dijieron que eramos jodidos tan solo por reclamar nuestro derecho (algo justo)... hay miles de cosas que pasaron, hasta el "jefe" de Base (Di rocco) amenazandonos a pelear, denigrandonos cada vez que podia hacerlo, dudando siempre de nosotros y nunca poniendo un poco de si para defender el derecho de todos, siempre preocupado por "el premio" monetario que tenia por "ahorrar", bien que los laureles se los ganaba por nosotros, y no es por ser creidos porque en verdad en la base eramos los unicos pelotudos que haciamos las tareas tanto de campo como inclusive administracion, si... asi es, y eso que a Luis lo tienen como un Dios en SAP no sabia mucho que digamos, siempre tenia que llamar a medio mundo para hacer alguna documentacion... pero hay muchas cosas peores aun.....
Pero volviendo al tema del acta, (que segun me dijieron no tiene validez y mas aun, ni siquiera habla de terminos a cumplir, solo de conseguir un trabajo en 20 dias...que no fue asi tampoco)... empezamos el 1/9 pero no sabemos ni cuanto vamos a cobrar... cierta persona del sindicato me dijo por los 2 meses sin laburar: "esto tomalo como vacaciones porque te los van a pagar"... de que si teniamos que mudarnos o alquilar nos iban a tener que reconocer eso o arreglar ese tema.... y nada... tengo mi familia a casi 1000 Km... y ni cuando los vere de nuevo porque ni se si tendre franco... pero bueno.... lo unico que me parece que le mojaron la oreja al sindicato o bien hay un arreglo interno de por medio. Escribi varios mail pero nadie responde...

Saludos.-

Eduardo Beleiro.

Eduardo B. dijo...

y antes que me olvide....
soy de una buena familia reconocida en la zona de Rio Mayo... y alla nos dejaron re-mal la gente que quedo en la base.... que somos lo peor...
Alla en Rio Mayo "disvinculacion" es "echar" y por consiguiente Echar es " lo rajaron a la m.... por ladron, por mandarse una cagada muy grande, porque es un inutil..."... eso no es bueno para nadie mas aun sabiendo que no hicimos nada malo!!...

Anónimo dijo...

Aca hay algún negociado raro, alguien se entregó o son una manga de inútiles

Anónimo dijo...

Me parece que los cagaron!!!

Anónimo dijo...

Que facil es publicar y escribir opiniones particulares ensuciando a personas porque si. El que conoce el tema y pormenores de lo sucedido en Río Mayo sabe quien es quien y lo que realmente paso. Lamentablemente ni Raúl ni nadie del sindicato se acerco a conversar y tratar estos temas con Luis en ningún momento (pasaron 4 años)Parece que Río Mayo les quedaba lejos a todos.
No defiendo ni acuso a nadie de lo sucedido, pero si se la buena persona que es Luis y molesta que gratuitamente se escriban estas cosa.

Jose dijo...

como siempre el prensa sensurando los comentarios, y publica lo que le dice el gobierno
Jose

Anónimo dijo...

HUGO
Trabaje junto a Luis durante mucho tiempo, y lo conoszco lo suficiente para afirmar que aqui hay muchas cosas que no se dicen y se esta distorsionando la realidad.
Es lamentable que el inicio de la actividad sindical tan esperada se haga de esta forma.
Raúl,,,espero que no regresemos a viejas epocas porque aqui hay amigod de amigos que manejaron esta situación,,y vos lo sabes mejor q nadie

Anónimo dijo...

Este temita fue toda una pantomina, nos hicieron creer que habina acorado un nuevo laburo en otra empresa, puras chacharas, se vendieron como un panqueue