09 abril 2009

LAS CUENTAS QUE NO CIERRAN







11 comentarios:

Robertico Migraña dijo...

mira como son las cosas, a nosotros los EMPLEADOS, nos deben de agradecer, lo que hacemos por la sociedad, NOSOTROS la mantenemos...

Anónimo dijo...

sobre nuestros hombros se apoya el bienestar de la compañia...reconosimiento? -ninguno-CAPITALISTAS¡¡

Anónimo dijo...

Que empresas mediocres son estas que dirigen camuzzi, no estan a la altura de lo que el pais necesita. Son ineficientes, tacaños y no se les cae una idea mas que recortar y recortar y recortar presupuesto. Lo peor que perdieron es la confianza de los trabajadores. Esperemos que el Estado Argentino haga algo con estos ineptos.

Mr. Obama.

Anónimo dijo...

No entiendo, me vengo para el sur y da ganancia Pampeana.
????????.
Gamuzzita

Anónimo dijo...

Mr. Obama
¡¡mascalzone¡¡ ¿ma que cosa diche???

Carloncho dijo...

alguien vio los balances de Camuzzi gas del sur???????

Tanta perdida, anda a saber cuanto esta ganando Pampeana, camuzzi gas del sur tambien les paga a los giles que estan en sede central el sueldo.
Habria que ver cuanto le saca pampeana a sur por la prestacion de los servicios de adm. y demas, por que si es muy excesivo, se esta inflando el costo.....!!!!!

Anónimo dijo...

Carloncho¡¡¡ mmm bonito¡¡

buena pregunta ¡

que aparezcan los balances de la sur¡¡

la tehuelche gruñona

Anónimo dijo...

Para las privatizadas la tasa de rentabilidad fue, en promedio, 7 veces más elevada que la de las firmas líderes no vinculadas a la privatización. Los beneficios de las privatizadas fueron extraordinarios. En el caso de Telefónica, Telecom y las transportistas de gas recuperaron en menos de cuatro años la inversión original, algo absolutamente inédito en mercados oligopólicos o monopólicos regulados por el Estado.

El abogado del diablo.

Anónimo dijo...

Destino de las ganancias extraordinarias

Una parte muy importante de las ganancias de las empresas fue remitida al exterior. En este sentido, la reinversión de utilidades del conjunto de las empresas fue de apenas el 27%. La mayoría de las empresas tuvo una política muy “generosa” de distribución de dividendos y utilizaron además diversas modalidades para fugar capitales al exterior .

Argentina, Pais generoso. ckic caja.

Anónimo dijo...

No hay empresa en el mundo que recupere la inversión en cuatro años, como pasó aquí con varias de las privatizadas. Y sigue siendo un buen negocio, aún cuando ganen menos. Lo que sí cambió para las empresas es la visión que tiene de ellas la sociedad: las ha ido transformando en un enemigo público.

La chacha sin Ñancul.

Anónimo dijo...

kien tiene los balances que nunca aparecen?