24 abril 2009

CAMUZZI GAS


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos es muy bueno, lo digo, no por la suma fija que estos depredarores estan dando,sino por posicion que tomaron el conjunto de los sindicatos de gas, la union.. el vamos todos para un mismo lado, con un mismo objetivo,por la recuperacion de nuestros derechos., basta del bastardeo patronal..todos juntos por nuestra dignidad laboral.-felicitaciones ¡

Gas del Estado

Anónimo dijo...

je je veremos que traen los muchachas de la transportadora, esperemos sea buena la propuesta, si no aparecera el fantasma de los paros ja ja ja ja

el tehuelche ñaca ñaca

Anónimo dijo...

de a poquito los muchchos del sindi estan creciendo....

"el pato de puerto madero"

Anónimo dijo...

que les pasa a estos muchachos de tgs rrhh,parece que no les interesa el bienestar de los trabajadores, ponganse las pilas. no queremos ser jodidos------------


Juancho

Oscar del Sur dijo...

bueno a preparar bombos y cubiertas, vamos todos a quemar cubiertas a la calle boedo.

ya esto es demasiada franela..............

Anónimo dijo...

pregunta, los trabajadores de distrigas estamos afiliados a este sindicato? disculpen mi ignorancia
pero me interesa saber donde estoy parado.

???????

Anónimo dijo...

la verdad no tengo idea de distrigas..creo que es una mochila


electriligh

Anónimo dijo...

distri gas, es estatal me parece, pero creo que no hay nadie de ellos.